fbpx

¿TU HIJO PISA BIEN?

PREVENCIÓN DE LESIONES O DESVIACIONES EN LA COLUMNA

MORAL CLÍNICA PODOLÓGICA

ESTUDIO DE LA PISADA INFANTIL

Una mala pisada que no se corrige a tiempo, puede derivar en desviaciones de la columna, lesiones de rodilla, cansancio al hacer deporte o incluso en patologías como el pie plano. En un estudio de la pisada prevenimos y corregimos alteraciones en la forma de andar, correr o en la forma del pie.

¿Para qué sirve un estudio de la pisada?

Un estudio biomecánico de la pisada, detecta y corrige a tiempo futuras lesiones como el pie plano, la marcha con las puntas hacia fuera o hacia dentro, disimetrías... Anomalías en la forma de caminar que pueden derivar en problemas futuros. Con un estudio de la pisada, se detectan esas anomalías en el ten inferior y se aportan soluciones personalizadas para corregirlas y evitar problemas futuros.

¿En qué consiste un estudio de la pisada?

camilla-(2)web

Valoración en camilla

Estudiamos la forma de los pies, posibles pies planos, cavos, rotación de caderas y flexibilidad.

estudio

Evaluación de la pisada

Valoramos si los apoyos son correctos, la forma de las rodillas, la caida del talón con respecto al pie y las alturas de los arcos plantares.

revision

Escaner 3D

Escaneamos las huellas plantares en tres dimensiones para tener medidas exactas.

lesiones

Plataforma de presiones

Valoración de las presiones plantares, puntos de sobrecarga y distribución de apoyos.

PISAR BIEN, PARA CRECER MEJOR

En Moral Clínica Podológica te ofrecemos profesionalidad y experiencia. Contacta con nosotros.

FORM

Consejos

  • Es necesario conocer tu pisada; excesos de pronación o supinación, un arco demasiado elevado o demasiado bajo... Para así conocer las necesidades de tus pies.
  • Utilizar un calzado adecuado, dependiendo de la edad y la actividad a realizar, es muy importante para prevenir lesiones y sobrecargas.
  • Usar plantillas personalizadas en caso de necesitarlo. En Moral Clínica Podológica realizamos estudios 3D para corregir la pisada a través de plantillas especiales para ti, que rectifican tu forma de pisar, reduciendo las cargas que soportan los músculos y articulaciones.

 

Call Now ButtonLLAMA YA Ir arriba