fbpx

PODOLOGÍA A DOMICILIO EN ZARAGOZA

EL CUIDADO DE TUS PIES

A SOLO UN PASO DE TI

Desde Moral Clínica Podológica ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de podología a domicilio en Zaragoza capital, pensando en llevar nuestra consulta a aquellas personas con movilidad reducida o personas mayores que no pueden acercarse a visitarnos.

Tendrás la posibilidad de recibir nuestros tratamientos para que disfrutes de unos pies sanos y cuidados, todo ello desde la comodidad de tu casa.

PODOLOGÍA A DOMICILIO

atrofia-muscular geo

Mantén tus pies sanos y cuidados

server geo

Evita futuros problemas

Manos geo

Desde la comodidad de tu domicilio

Experiencia geo

Servicio económico y profesional

Los pies necesitan cuidados especiales y muchas veces no nos acordamos de ellos. Con la llegada del verano o cuando aparecen ciertos problemas es cuando comenzamos a preocuparnos.

Nuestros pies son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, ya que soportan nuestro peso y son nuestro único apoyo cuando caminamos. Tendemos a olvidarnos de prestarles la atención necesaria, pero son la base de nuestro cuerpo y deben recibir el tratamiento que se merecen.

Una serie de rutinas de cuidado pueden conseguir que tus pies se mantengan en buen estado. Una rutina tan sencilla como lavar los pies, secarlos adecuadamente, mantener las uñas bien cortadas y tener una buena hidratación ayudará a evitar muchos problemas.

Todos los problemas en los pies tienen solución y mejora. Por eso, ponerte en las manos de un podólogo con experiencia te dará los resultados esperados.

podologia-a-domicilio. mejorada

CUIDA TUS PIES POR SOLO 50€

Si tienes cualquier duda sobre nuestro servicio de podología a domicilio, no dudes en llamarnos o escribirnos para que podamos responder a tus preguntas.

PIDE TU CITA

Preocuparnos por la salud de nuestros pies y por el uso de un calzado adecuado, que no cause dolores, puede prevenir problemas más graves.

El trabajo de un podólogo en estos casos, que realice un correcto mantenimiento de los pies, garantizará una mejor calidad de vida.

En Moral Clínica Podológica te ofrecemos profesionalidad y experiencia. Destacamos la importancia de un tratamiento adecuado a tiempo. Contacta con nosotros.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio de podología a domicilio? A continuación, tratamos de responder a algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes.

Igual que el paso del tiempo afecta a nuestro cuerpo, también afecta a nuestros pies, y va disminuyendo la amortiguación. Por eso, la revisión podológica en pacientes de edad avanzada cobra especial relevancia.

El pie de una persona mayor puede presentar problemas que a primera vista se consideren leves, pero que poco a poco vayan limitando la actividad física. En aquellos pacientes que sufren degeneración cognitiva, el cuidado de los pies es, en ocasiones, ignorado. No obstante, caminar es un hábito necesario para la gente mayor, por lo que mantener en buen estado los pies puede evitar problemas de mayor relevancia.

Nuestro podólogo acudirá a tu domicilio y realizará la correspondiente revisión podológica desde solo 50€ por sesión.

Nuestro servicio de podología a domicilio está disponible en el entorno de Zaragoza capital, tanto en domicilios como en hospitales y residencias de ancianos.

En Moral Clínica Podológica ofrecemos nuestro servicio de podología a domicilio a personas de edad avanzada y también a personas con movilidad reducida. De esta forma, las personas que tienen dificultades para desplazarse hasta la consulta podrán beneficiarse de nuestros tratamientos y mantener sus pies cuidados y sanos.

Estamos para ayudarte

Pide cita en nuestra clínica

CONTACTA AHORA
Ir arriba
Call Now ButtonLLAMA YA