PLANTILLAS A MEDIDA

CUIDA TU PISADA

DISEÑO DE PLANTILLAS A MEDIDA

En Moral Clínica Podológica somos expertos en el estudio de la pisada y la preparación de plantillas a medida en Zaragoza.

La existencia de un arco plantar en el pie, provoca que no haya un reparto homogéneo de las presiones. La plantilla diseñada a medida nos ayuda a lograr esa uniformidad de presiones y están especialmente indicadas en personas con alteraciones como pie cavo o plano, en lesiones como la fascitis plantar o espolón calcáneo, en pacientes diabéticos permiten descargar la presión del apoyo, y en personas con dolor metatarsal por sobrecarga. Realizamos el estudio de la pisada analizando mediante plataforma de presiones de última generación y captación de la huella plantar por escáner láser tridimensional, reproduce la imagen escaneada en 3D y este estudio nos proporciona datos para la confección de plantillas.

ESTUDIO BIOMECÁNICO

80€

Análisis de la huella plantar en 3D

PLANTILLAS A MEDIDA

Desde

130€

ADAPTADAS A TI

En Moral Clínica Podológica diseñamos cada plantilla de acuerdo a la lesión del paciente, su peso, la profesión o las actividades deportivas; de este modo aseguramos que la plantilla se adapta perfectamente al pie del paciente para encontrar el nivel de comodidad y corrección biomecánica necesario, gracias a la elevada calidad de los materiales con que se realizan.

MATERIALES DE LAS PLANTILLAS A MEDIDA

La elección del material adecuado para las plantillas a medida es de gran importancia para la corrección y el tratamiento. El material adecuado a utilizar, se decide en función de la patología, edad, peso de cada paciente, actividad física…

  • EVA

  • POLIPROPILENO

  • FIBRA DE CARBONO

  • FIBRA DE VIDRIO

  • SILVER

  • 3D

Plantillas a medida carmen moral

PIDE CITA AQUÍ

Ir arriba